Ultimas Noticias

Monday, 13 January 2014

Empresas innovadoras en EXPOARTESANIAS Manizales 2014

Hacia buen clima en la ciudad de Manizales era época de ferias así que decidí echar un vistazo a las posibles actividades culturales dentro del cronograma diario. Entre ellas siempre me ha llamado la atención Expo Artesanías, un lugar en el que si estas de suerte puedes encontrar algo  fuera de lo común por un par de billetes.

Entre mi caminata encontré un stand de muebles identificado con el nombre de Taller 361, en el que se podía apreciar un interesante juego de sala color negro, no tarde en preguntar a la persona encargada del stand, el material con el cual estaba elaborado este conjunto. Para mi sorpresa la sala en la cual ya estaba cómodamente sentado era elaborada totalmente de llantas de caucho recicladas. Luego de escuchar esto no tarde en tomar esta breve nota al creador de esta idea innovadora y amigable con el medio ambiente.




Si quieres tener más información del trabajo de Taller 361 pueden contactar a Juan Martín Hoyos Escobar al correo taller361grados@gmail.com o a su fanpage de Facebook Taller361grados.


Luego de terminar la nota con Taller 361 más adelante no tarde en encontrar otro arte realmente curioso e innovador, ya que a simple vista en este stand se podían ver múltiples esculturas metálicas pero con el detalle de que se movían como si tuvieran algún mecanismo, pero luego de preguntar entendí que su movimiento no era programado sino que al contrario se trataba de física aplicada, aquí les va la entrevista a Arte en Clavos.




Para más información de su arte no dudes en entrar a su sitio web artegl.wordpress.com.  


Sobre PEMCA


Somos una web independiente que nace del deseo de dar a conocer contenidos sobre arte y cultura; desde un punto de vista más cercano e informal.






Buscar