Ultimas Noticias

Thursday, 15 January 2015

DESFILE DE LA MACARENA, REUNIÓ A LOS CIUDADANOS EN UNA CEREMONIOSA PROCESION

                                   Desfile Macarena

La solemne procesión de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, fue encabezada por el Arzobispo de Manizales Monseñor Gonzalo Restrepo, el alcalde Jorge Eduardo Rojas y el Gobernador de Caldas Julián Gutiérrez, con sus respectivos gabinetes; las 23 candidatas al Reinado Internacional del Café, adeptos a la tauromaquia y los ciudadanos que se agolparon desde el Centro de Convenciones Teatro los Fundadores hasta la Plaza de Toros.
Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, lució un manto confeccionado en lentejuelas doradas por Ana María Uribe de Gómez; una capa azul pirograbada y una sobrecapa en lentejuelas fucsia, complementaron el vestuario de la Virgen.  El vehículo que la transportó estuvo decorado con Hortensias, Rosas, Anturios Martillados, Rusco, Helechos y Gipsofilias.
Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, engalanó las calles del centro de Manizales durante uno de los más importantes desfiles de la Feria, en el que se rinde culto a la patrona de los toreros.
Prensa Feria de Manizales

Sobre PEMCA


Somos una web independiente que nace del deseo de dar a conocer contenidos sobre arte y cultura; desde un punto de vista más cercano e informal.






Buscar